viernes, 2 de diciembre de 2011

Actos en honor de la Sacratísima Virgen de la Esperanza


El día 17 de diciembre a las 21,00 h., visperas de la Honomàstica de la Virgen de la Esperanza, se celebrará Santa Misa a las 21,00 h. en la Capilla de Ntro. Sgdo. Titulares. La misma será oficiada por nuestro Director Espiritual y Vicario General del Obispado de Ceuta D. Francisco Correro Tocón. Al finalizar la Santa Misa se realizarán los siguentes actos: imposición de la medalla de la ciudad a Ntra. Venerada Titular, entrega de diploma acreditativo de Hermano Distinguido, entrega de diploma acreditativo de Hermano Mayor distinguido al Sr. Coronel del Tercio Duque de Alba II de la Legión D. Fransico García Vaquero Pradal y para finalizar El Escudo de Oro de la Hermandad.

El día 18 de diciembre en horario de 10,00 a 13,00 h y de 18,30 a 21,00 h. La Sacratísima Virgen de la Esperanza estará expuesta en solemne Besamanos. 

Distinciones

En Cabildo ordinario celebrado por la Junta de Oficiales de esta Hermandad del día 29 de noviembre y por unanimidad, se otorga el Escudo de Oro a D. Franscisco Navas Ponte y se nombra Hermano Distinguido a D. José Manuel Díaz Orbañanos.



Imposición de la Medalla de la Autonomía

El sábado 17 de diciembre le será impuesta a la Sacratísima Virgen de la Esperanza, la medalla de la Autonomía que fuese entregada al Consejo de Hermandades el pasado 2 de septiembre. Por ello el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías don Juan Carlos Aznar Mendez impondrá la medalla a nuestra Titular en la celebración de la Santa Misa.

Formación Cofrade

El próximo martes día 13 de diciembre, a partir de las 20:45 horas, volveremos a tener charlas de formación cofrade. Todos los hermanos y hermanas que deseen asistir, podrán hacerlo en el salón de reuniones del Santuario de Nuestra Señora de Africa.

Recogida de Alimentos

Del 16 al 23 de diciembre, el Grupo Joven de la Hermandad y dentro de la VI Campaña de Navidad, permanecerá recogiendo alimentos en el supermercado Supersol, sito en el Paseo de Colón. Lo recogido será a beneficio de Cáritas Parroquial y el Banco de Alimentos.